CONSTRUCCIÓN MODULAR CON MADERA. II

Continuamos la labor de divulgación en la revista “Madera y Construcción” con la publicación: “Construcción modular con madera. Parte II”.
Después del gran interés que os causó el primer artículo sobre construcción modular, rematamos este contenido con una introducción a diferentes sistemas de construcción modular híbridos.
¿En qué consisten? ¿Tienen futuro?

CONSTRUCCIÓN MODULAR CON MADERA.

Parte II.

“Sistema constructivo híbrido Madera-Acero. Este sistema requiere que las esquinas de los módulos presenten una estructura de acero. Desde el punto de vista arquitectónico, la innovación del sistema constructivo híbrido madera-acero consiste en la combinación de los siguientes aspectos principales: eficiencia espacial, flexibilidad, modularidad y eficacia en la instalación.
La flexibilidad del sistema de construcción híbrido madera-acero permite que los planos de planta tengan una mayor rentabilidad, estable y a largo plazo.…”
Si quieres seguir leyengo esta publicación entra AQUÍ.
Muchas gracias.

Toca Madera · Irene Jimeno

3 comentarios en “CONSTRUCCIÓN MODULAR CON MADERA. II”

  1. Pingback: Construcción robótica con madera - Madera y Construcción

    1. Hola Xan,

      Estás en el lugar adecuado. A través de la newsletter recibirás toda la información nueva que vayamos publicando.

      Muchas gracias por unirte a la familia de la madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio