OFICINA CENTRAL STEICO

Continuamos nuestra labor de divulgación en la revista “Madera y Construcción” con el artículo: “Oficina Central Steico”.
Una vez más, la madera deja claro que es uno de los mejores materiales constructivos para desarrollar una construcción industrializada de verdad. En este proyecto podemos ver el resultado de una construcción de madera rigurosa, en altura, económicamente factible y que responde adecuadamente a la tarea de construcción.
Sin olvidar, que como en España, en muchos países europeos la normativa, con algunos temas, aún no considera adecuadamente a este material.

OFICINA CENTRAL STEICO.

“A finales del año 2013 se completó el nuevo edificio de oficinas centrales de Steico S.E. El primer bloque de varios edificios que forman el Campus Steico, en el municipio alemán de Feldkirchen, al este de Múnich.
En un inicio, en la primera fase de diseño, se proyectó este edificio de oficinas centrales como un bloque de tres plantas, propuesto como una casa energéticamente positiva. Rápidamente se hizo evidente que se necesitaría, en un futuro próximo, mucho más espacio. Por lo que la ampliación fue prevista para incluir cuatro plantas, abarcando una superficie de 3.020 m2.…”
Si quieres seguir leyengo esta publicación entra AQUÍ.
Muchas gracias.

Toca Madera · Irene Jimeno

One thought on “OFICINA CENTRAL STEICO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *