ConstrucciónMYC

HOHO VIENA: CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA A LA VISTA

Continuamos nuestra labor de divulgación en la revista “Madera y Construcción” con el artículo: “Hoho Viena: Construcción híbrida a la vista”.
Este edificio, a la última de las novedades en la construcción maderera en Centroeuropa, es uno de los que pudimos conocer en la 25º edición del FORUM HOLZBAU INTERNACIONAL.

HOHO VIENA: CONSTRUCCIÓN HÍBRIDA A LA VISTA

“HoHo no es un edificio más de construcción en altura de madera, HoHo es el modelo de construcción híbrida madera-hormigón que apuesta por la combinación de espacios de trabajo, restaurantes, apartamentos y lugares de ocio bajo el hilo conductor de la experiencia de la madera.
Ubicación.
HoHo se sitúa al este de la ciudad de Viena (Austria), en el Barrio de Seestadt Aspern, una de los mayores áreas de desarrollo urbanístico de Europa, propiedad del inversor Günter Kerbler.
Para los que no conozcáis Viena, es una ciudad con edificios de poca altura, por ello, con esta construcción no solo germina un edificio que rompe con el perfil de la ciudad, sino que también nace un interés a favor de la innovación, la sostenibilidad y el equilibrio moderno entre la vida laboral y personal.”
Si quieres saber más sobre este hito en la construcción con madera, entra AQUÍ.
Muchas gracias.

Toca Madera · Irene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *