Madera industrializada a un solo clic

La construcción industrializada con madera ha llegado para quedarse.
Este miércoles, 26 de mayo de 2021, se celebra de manera telemática, una nueva jornada de los Miércoles de la Industrialización del Digital Construction HUB del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid.
En esta ocasión, tengo el placer de ser la invitada para contar la labor que desarrollo desde esta plataforma social sobre la divulgación de la construcción con este material.
Expondré el proceso de evolución de Toca Madera ·Sounds Wood conforme a las necesidades del sector maderero en nuestro país. Además, podréis hacerme preguntas a través del chat del webinar según vuestros intereses e inquietudes sobre este campo.
Muchas gracias al Digital  Construction HUB, al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y en especial a Juan Carlos Cabrero Seral por tenerme presente para estas jornadas de la Construcción 4.0.
Fecha: el 26 de mayo de 2021, de 18.30 h a 19.30 h.
Localización: telemática, sesión en streaming.
Vídeo: Si no lo pudiste ver en directo, no te preocupes, en el siguiente enlace tienes la grabación de la sesión.  https://hubtecnologico.com/madera-industrializada-a-un-solo-clic/
Inscripción: Gratuita, previa incripción obligatoria a través de este formulario. Indicando nombre, email y teléfono.
Sitio web: Webinar: Madera Industrializada a un solo Clic .
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *