DIRECTO DE INSTAGRAM CON ENRIQUE NUERE

El próximo jueves 14 de julio de 2022, a las 19.00 h (horario peninsular) estaré realizando un directo de Instagram con Enrique Nuere, presentando sus dos nuevos libros.

LOS ABUELOS DE ENRIQUE GARAVATO.

Transcripción de documentos reunidos por Enrique Garavato mientras trabajó como carpintero de los blanco. Todo escrito y dibujado por Enrique Nuere.

ENTENDER LA ALHAMBRA.

Autor Enrique Nuere.

¿De qué vamos a hablar?

De lo que queráis.

Tendremos el placer de que Enrique nos presente sus dos nuevos libros y como en todos los directos de “Una charla entre amigos” que podáis disfrutar de la experiencia y los conocimientos de Enrique. El anterior directo de casi 2 h creo que se quedó corto, fue muy interesante toda vuestra participación. Por ello, hablaremos de las preguntas que nos hagáis en el directo o que con antelación hayáis escrito en los comentarios de esta publicación.
Durará lo que queramos y en la que se hablará de estos maravillosos libros, de madera, de patrimonio, de viajes, de dibujo, de geografía, arquitectura, de lo que queramos. Si de algo estoy segura es que aprenderás muchas cosas, como hago yo cada vez que hablo con Enrique.
Fecha: 14 de julio 2022.
Horario: 19.00 h (Hora peninsular)
Dónde: Instagram de Toca Madera·Sounds Wood @i_tocamadera

*****

Como siempre un placer
VÍDEO DE ESTE DIRECTO DE INSTAGRAM
Sumamos dos libros más para la biblioteca de Toca Madera·Sounds Wood.
Hace unos meses inauguramos junto a Enrique estas “Charlas con amigos”. En este enlace podrás ver la grabación de esa interesante conversación.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

One thought on “DIRECTO DE INSTAGRAM CON ENRIQUE NUERE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *