CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DANONE

Otro interesante artículo que escribimos para la revista “Madera y Construcción”.
Continuamos nuestra labor de divulgación de la madera en esta plataforma con la publicación: “Centro de Investigación e Innovación. Danone”.
Francia y la madera – la madera y Francia.
Nuevamente el país vecino nos muestra las mil posibilidades de construir con este bondadoso material.
Porque la madera no solo es un recurso natural, renovable, reutilizable, reciclable, inmediato en la naturaleza, y capaz de reducir las emisiones de CO2. Sino que además de su apariencia y calidez, posee muy buenos beneficios para nuestra salud y bienestar.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DANONE

“Danone Nutricia Research, anteriormente con sede en Palaiseau (Daniel Carasso), ha establecido su nuevo Centro Internacional de Investigación e Innovación cerca del Instituto de Diversidad Ecológica y Evolución de la Vida (IDEEV) de la Universidad de Paris-Saclay, del futuro instituto de investigación de Servier y de la ENS Paris-Saclay.
Este centro se desarrolla en el corazón de uno de los ocho clústeres de innovación científica más importantes del mundo, dentro del proyecto In’Cube, el cual tiene como objetivo apoyar la transformación de las profesiones de investigación alimentaria. In’Cube ofrece laboratorio de creación, prototipados de alimentos, espacios de investigación, talleres pilotos, laboratorios científicos, espacios de coworking, oficinas y salas de reuniones.
El proyecto del Centro Internacional de Investigación e Innovación de Danone, con una superficie total de…”
Si quieres seguir leyendo esta publicación entra AQUÍ.
Muchas gracias.

Toca Madera · Irene Jimeno

One thought on “CENTRO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DANONE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *