COMPROMISO CON EL CLIMA: MISIÓN MADRID

El 15 de noviembre se celebra en La Casa Encendida de Madrid, el encuentro Compromiso con el clima: Misión Madrid.
El pasado 28 de abril, la Unión Europea seleccionó a Madrid, junto a otras seis ciudades españolas (Barcelona, Valencia, Sevilla, Vitoria, Valladolid y Zaragoza) como una de las 100 ciudades que serán la vanguardia en un proceso de transformación hacia ciudades más seguras, saludables, sostenibles y prósperas.  A través de esta misión, las seleccionadas actuarán como centros de experimentación e innovación para contribuir a que el resto de las urbes europeas alcancen el objetivo de neutralidad climática en 2050. 
Este evento, comisionado por Zuloark y Antonella Broglia, está organizado por La Casa Encendida junto al Ayuntamiento de Madrid, The Democratic Society y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid. Con la colaboración de C40-CITIES, Laudes Foundation y el EIT Climate-KIC.
El Patio de La Casa Encendida se convertirá en punto de encuentro para escuchar propuestas que ya se están desarrollando y que ayudan a inspirar el cambio y conseguir la misión: un Madrid descarbonizado en el año 2030.
Es un placer para Toca Madera Sounds Wood aportar su activismo desde la descarbonización de la construcción.
Si no puedes asistir presencialmente a este encuentro te espero por la retransmisión streaming del canal de Youtube de La Casa Encendida. Tú pueblo, tú ciudad o tú barrio se pueden aprovechar de las acciones comentadas en esta jornada.
 Fecha: 15 noviembre 2022.
Horario: 16.00 h – 20.00 h
Localización: Ronda de Valencia 2, Madrid
Inscripción: Aforo limitado, se solicita inscripción previa en este formulario.
Retransmisión streaming: https://youtu.be/WqpKKRu8Dfw
Sitio web: Compromiso con el clima: Misión Madrid

ACTIVISMO. DESCARBONIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
  Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published.