Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD 2023

REBUILD 2023 presenta su sexta edición en la que se diseñará el futuro de la edificación basado en la industrialización, digitalización, sostenibilidad y la colaboración entre agentes.
Del 28 al 30 de marzo, REBUILD 2023 reunirá más de 20.000 profesionales y a más de 500 firmas expositoras con el objetivo de convertir a Madrid en capital tecnológica de la edificación.
El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 analizará el estado del sector en el contexto alcista actual, ahondará en la ausencia de legislación en la construcción industrializada, y hará hincapié en la necesidad de actuar de forma inminente en el ámbito de la sostenibilidad.
REBUILD es el único foro de conocimiento donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.
REBUILD 2023 volverá a poner de relieve la necesidad de transformar la industria hacia
un modelo industrializado, digital y más sostenible, que incorpore medidas reales para llegar a cumplir con el Pacto Verde Europeo, que contempla el cese de emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050.
Con el propósito de liderar esta transformación, y bajo el lema “Building together, el evento se enfocará en el requisito de trabajar de forma colaborativa, es decir, siguiendo las pautas de la colaboración públicoprivada, entre empresas y con la participación de los diferentes stakeholders del sector, que juegan un papel clave en su nicho de mercado.
Fecha: del 28 al 30 de marzo de 2023, de 09.30 a 18.30 h.
Localización: en el IFEMA – Feria de Madrid. Av. Partenón, 5. 28042 Madrid, España. Descarga el mapa aquí.
Inscripción: Existen tres modalidades diferentes de tickets, según vuestros intereses.*
Programa: AGENDA REBUILD 2023
Sitio web: REBUILD 2023
*Si estás interesado en asistir y aún no tienes tu pase, TOCA MADERA·SOUNDS WOOD te invita a REBUILD 2023:
-50% de descuento en Business Pass y Premium VIP Pass (1 y 3 días), con el siguiente código de invitación.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

One thought on “Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *