París 2024. VILLA OLÍMPICA

Esta semana escribimos para la revista “Madera y Construcción”
Continuamos la labor de divulgación de la madera en esta plataforma con la publicación: “Paris 2024. Villa olímpica”.
¡Qué mejor evento, que unos Juegos Olímpicos para mostrar al mundo todo lo bueno que tienes!
París 2024 no va a desaprovechar su oportunidad, como tampoco lo hizo el Comité de los JJOO de Tokio, en cuanto a temas ambientales.
¿En qué material piensas si te digo que contemplan el uso de aquellos que poseen su origen 100% orgánico, y que además, les permita construir en altura, y les ayude a cumplir el protocolo de Kyoto?

PARIS 2024. VILLA OLÍMPICA.

“Quedan menos de dos años para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Paris 2024, un evento multideportivo internacional, escaparate y exhibición de temas tan dispares como por ejemplo la sostenibilidad y la importancia del cuidado del medio ambiente.
La Villa olímpica Paris 2024 se ubicará en Saint-Denis, atravesando el río Sena, algo inédito en la historia de estos complejos deportivos. Con una superficie de 40 hectáreas, será parte de un territorio mixto en sus funciones, con la premisa de evolucionar, durante y después de este acontecimiento.
El objetivo de este proyecto urbano es ofrecer una gran flexibilidad, permitiendo la reversibilidad de las instalaciones .…”
Si quieres seguir leyendo esta publicación entra AQUÍ.
Muchas gracias.

Toca Madera · Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published.