MASS TIMBER SEMINAR SPAIN

¡El mundo de la madera se reúne en Zaragoza!

Los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre tiene lugar el I MASS TIMBER SEMINAR SPAIN organizado por Rothoblaas. Este evento se celebra en Zaragoza, en el HOTEL NH Zaragoza.
Dos días dedicados a los profesionales de la construcción en madera, un programa completo de intervenciones profesionales y casos prácticos para descubrir y estar al día de todas las novedades del sector, una oportunidad única de networking.
El seminario está dirigido a diseñadores, calculistas y profesionales de la construcción en madera que buscan crear relaciones significativas en el sector y mantenerse al tanto sobre las últimas tendencias y tecnologías de construcción en el mercado.
Esta primera edición cuenta con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales del sector de la madera. Entre los temas que abarca este seminario se encuentran la durabilidad y la resistencia al fuego de la madera, su comportamiento acústico y sísmico, así como innovadoras conexiones y la economía circular del material.
Toca Madera·Sounds Wood tiene el placer de formar parte del I MASS TIMBER SEMINAR SPAIN.
Fecha: 14, 15 y 16 de noviembre 2021.
Localización: Hotel NH Zaragoza.
Programa: https://www.rothoblaas.es/formacion/diseno/mass-timber-seminar-spain
Inscripción: 480 €. Es necesario registrarse previamente a la web de Rothoblaas para poder inscribirse en este curso. https://www.rothoblaas.es/login
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *