I edición de MCS Asturias

El próximo día 15 de diciembre de 2020 se celebrará en el Hotel AC Oviedo Fórum la I Edición de MCS Asturias – I Encuentro profesional del sector de la Madera para una Construcción Sostenible –. Será un Encuentro Empresarial de ámbito nacional con los profesionales que conforman el sector de la construcción en madera y la industria auxiliar.
El objetivo de celebración de este Encuentro del sector de la Madera para una Construcción Sostenible es ofrecer a estos profesionales un lugar de encuentro, de formación, de intercambio de conocimiento y opinión, donde puedan interactuar y conocer de primera mano innovadoras técnicas de cómo utilizar la madera como material para la construcción sostenible.
En paralelo al desarrollo del programa de conferencias y mesas de análisis y opinión, contará este Encuentro MCS Asturias con un espacio de exposición comercial y zona networking en el que participarán empresas y entidades del sector con la finalidad de dar a conocer al visitante profesional las ultimas novedades que la madera ofrece para una construcción sostenible.
La participación de CETEMAS -Fundación Centro Tecnológico Forestal y de la Madera- como Entidad Colaboradora dará como resultado el contar con un Encuentro de alta calidad técnica donde los profesionales del sector de la industria forestal y del sector construcción se vean identificados, encontrando un espacio de networking, formación y presentación de novedades.
MCS Asturias 2020, con la colaboración de CETEMAS y la participación de los Colegios Profesionales de Asturias centrará sus contenidos entorno a la innovación, eficiencia y sostenibilidad en la construcción con madera.
MCS Asturias 2020 reunirá en la ciudad de Oviedo a Ingenieros, Arquitectos, Empresas Promotoras, Constructoras, Asociaciones, Fabricantes de materiales, productos y servicios para el sector.
Este Encuentro convertirá la ciudad de Oviedo el próximo 15 de diciembre de 2020 en una cita anual de análisis y opinión entorno a la Madera para una Construcción Sostenible.
Fecha: el 15 de diciembre de 2020, de 9.00 h a 20.30 h.
Localización: en el Hotel AC Oviedo Fórum. Plaza De Los Ferroviarios, 1, 33003 Oviedo, Asturias
Inscripción: Gratuita.
Programa: aquí.
Sitio web: aquí.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *