DIRECTO DE INSTAGRAM CON JUSTO DÍAZ Y GUILLERMO POZO

El próximo miércoles 22 de octubre de 2025, a las 17.30 h (horario peninsular) estaré realizando un directo de Instagram con Justo Díaz y Guillermo Pozo, de padd estudio.
Por si alguien por aquí aún no conoce a padd estudio, os hago una breve introducción:
padd estudio es una oficina de arquitectura formada por Guillermo Pozo Arribas y Justo Díaz Diego, ambos arquitectos por la ETSAM y Máster en Industrialización, Prototipado y Proyecto Arquitectónico (MIPPA-ETSAM). Han complementado su formación en la Seoul National University, Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Tongji en Shanghai.
En 2019 coinciden como investigadores sobre vivienda colectiva en el grupo de investigación del MCH (Master in Collective Housing – ETSAM/ETH) Desde entonces, han seguido desarrollando su práctica profesional de manera individual y conjunta, trabajando en proyectos de diferentes escalas y usos, centrándose principalmente en proyectos de vivienda. Entienden la arquitectura como un medio de relación con el territorio y el paisaje, atendiendo a su contexto cultural y material con el objetivo de explorar modos contemporáneos de habitar.
Desde su fundación en 2024, han recibido diversos premios nacionales e internacionales, entre los que destacan:
– 1º Premio Europan 17 Nalón (España)
– 1º Premio Europan 17 Vaasa (Finlandia)
– 3º Premio Centro Multiusos en Muimenta
– 3º Premio Concurso Pabellón TAC! 2024 en Vigo.
– 1º Premio Convocatoria de Investigación MCH-TC Cuaderno. Publicación del libro “Wooden Life. Wooden Collective Housing in Spain”. Este reconomiento subraya el creciente interés y la importancia de la investigación en el uso de la madera como material principal en la construcción de viviendas colectivas en España.
Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para Justo y Guillermo, espero que os sea de interés y lo disfrutéis mucho.

¿De qué vamos a hablar?

De lo que queráis

El objetivo de este directo es que podáis disfrutar de la experiencia y los conocimientos de Justo y Guillermo. Por ello, hablaremos de las preguntas que nos hagáis en el directo o que con antelación hayáis escrito en los comentarios de esta publicación.
Este directo de Instagram es una charla entre amigos, que durará lo que queramos y en la que se hablará de madera, del libro, de investigación, de industrialización, de arquitectura, de lo que queramos. Si de algo estoy segura es que aprenderás muchas cosas, como hago yo cada vez que escucho a Justo y Guillermo.
Fecha: 22 de octubre 2025
Horario: 17.30 h (Hora peninsular)
Dónde: Instagram de Toca Madera·Sounds Wood @i_tocamadera
Es un placer poder charlar con personas como Justo y Guillermo.
Mucha experiencia, entendimiento y una infinita generosidad.
Muchas gracias.

Toca Madera·Sounds Wood

Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *