CIMAD 2021 MADRID

Es un placer para nosotros presentaros uno de los últimos proyectos en los que estamos trabajando: CIMAD 2021 MADRID.
Como parte del Comité Organizador os damos la bienvenida al III Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción CIMAD 2021 MADRID
Este congreso se presenta como una edición transoceánica y transcontinental, que se ofrece a América y a Europa como un puente abierto a unas posibilidades enormes de cooperación científica, tecnológica y comercial.  
Nos encontramos en un momento en el que la madera destaca como material eficiente y sostenible. Las empresas, los investigadores, los profesionales, los educadores, los estudiantes y las instituciones, todos estamos llamados a la responsabilidad de contribuir con nuestros conocimientos e innovaciones para conseguirlo. La evolución de millones de años y la naturaleza nos han regalado un material fantástico, la madera nos lo pone fácil, nosotros sólo tenemos que añadir la inteligencia para usarla de la mejor manera posible. Y esta vez nos reuniremos en Madrid para compartir esa inteligencia. 
Fecha: El seminario técnico de apertura, 7 de junio de 2021 y las sesiones paralelas, conferencias y sesiones de pósteres, 8, 9  y 10 de junio de 2021.
Localización: ETSI de Montes, Forestal y del Medio Natural y Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.
Calendario: Puedes ver las fechas más importantes del congreso aquí.
Inscripción: Según el interés de cada uno existen diferentes modalidades de inscripción, entra en este enlace.

MUCHO ÁNIMO A TODOS

 #másmadera #juntospodemos #noestassolo
Muchas gracias.  Os esperamos.

Toca Madera · Irene Jimeno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *