Toca Madera · Sounds Wood
El próximo 7 de diciembre se celebran las VI JORNADAS DE RECUPERACIÓN DE TÉCNICAS TRADICIONALES DE CARPINTERÍA DE MADERA, organizado por la Asociación Batitales, en colaboración con A Deputación Provincial de Lugo, O Concello de Mondoñedo y Círculo de Recreo de Mondoñedo. Este evento tiene lugar en Mondoñedo (Lugo), en el Círculo de Recreo el Casino de Mondoñedo c/Alfonso VII,22.
Poco a poco la industrialización en la construcción está provocando que los trabajos artesanales se estén perdiendo. Por ello, nos parece muy importante publicitar este tipo de evento, al igual que hacemos con otros que abarcan temas más vanguardistas.
Apoyamos la introducción de los avances tecnológicos en la construcción, pero creemos que es de suma importancia conocer cómo se realizan esos mecanizados de manera manual, y más en el caso de la madera, para entender cómo se comporta este material en determinadas situaciones.
Entre los ponentes estarán David Lorenzo Fouz, Paul van der Mel, Frank Buschmann, Ángel Panero Pardo y Pablo Reboredo Canosa.
Fecha: El 7 de diciembre de 2019. Empieza a las 10.15 h y termina a las 19.30 h.
Localización: C/Alfonso VII, 22. Mondoñedo (Lugo).
Inscripción: Gratuita. Necesario confirmar la asistencia aquí.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene