Los próximos 23 y 24 de mayo se va a celebrar el 1er Fórum Internacional de Construcción con Madera, organizado por la plataforma Forum Holzbau, en colaboración con la Cátedra Madera de la Universidad de Navarra. Este evento tiene lugar en Pamplona, en el Palacio de Congresos Baluarte, Plaza del Baluarte.
Se trata de un congreso centrado en cuestiones técnicas y prácticas, enfocadas al mundo profesional. En paralelo a un programa de conferencias a cargo de ponentes de máxima relevancia internacional, se celebra una exposición de las principales empresas del sector, donde se pueden conocer y mostrar los últimos avances en productos y técnicas.
El Fórum Internacional de Construcción con Madera de España deriva del “Holzbau-Forum”, el congreso de referencia a nivel internacional en el sector, que se celebra desde hace décadas en Garmisch (Alemania), y está organizado por forum-holzbau, una plataforma inetrnacional que agrupa a las universidades de Helsinki (Finlandia), Múnich y Rosenheim (Alemania), Biel (Suiza), Viena(Austria) y Prince George (Canadá).
El Fórum se dirige a todos las personas implicados en cualquier fase del proceso de la construcción, y es una cita imprescindible para todos aquellos que se interesen por las nuevas posibilidades que ofrece la construcción con madera en España, Europa y el resto del mundo. Asimismo, da la oportunidad, tanto a instituciones, como a profesionales, y a estudiantes, de obtener e intercambiar la información más actualizada sobre el sector.
Programa: https://www.forum-maderaconstruccion.com/2_.php
Localización: Plaza del Baluarte, Pamplona (España).
Expositores: https://www.forum-maderaconstruccion.com/6_.php
Inscripción: El aforo es limitado. Las inscripciones se tendrán en cuenta por orden de validación. https://www.forum-maderaconstruccion.com/3_.php
Sitio web: https://www.forum-maderaconstruccion.com/
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno