El próximo 29 de noviembre se celebra la jornada Arquitectura en Madera, con el objetivo de divulgar los proyectos en madera más actuales. Organizado por los Ministerios de Agricultura, Pesca y Alimentación, en colaboración con la Asociación de Ingenieros de Montes. Este evento tiene lugar en Madrid, en el Instituto de Ingeniería de España c/General Arrando,38.
La jornada se desarrolla por la mañana, y se organiza en 4 bloques y una mesa redonda.
Entre los proyectos en madera que se darán a conocer en los diferentes bloques, se podrá disfrutar de los trabajos del Estudio Lamela, del Estudio B720, de Carpintek Mobdesing y de Novadomus Hábitat.
La mesa redonda recogerá los temas más importantes que se hayan nombrado en esta jornada, haciendo hincapié en las ventajas constructivas del uso de la madera tanto en proyecto como en obra, esta parte correrá a cargo de FINSA, FSC España y PEFC España.
La jornada finaliza con la presentación por parte del Instituto Torroja (CSIC) de GO Madera, el “Grupo Operativo de Madera Construcción Sostenible”, y por la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural (UPM) con el proyecto “Urban Forest Innovation Lab”.
Fecha: El 29 de noviembre de 2019. Empieza a las 10.00 h y termina a las 14.30 h.
Localización: C/General Arrando, 38. Madrid.
Programación: más información.
Inscripción: Gratuita. Necesario confirmar la asistencia aquí.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno