Los próximos 6,7 y 8 de junio se celebra en Madrid la 1ª Muestra de la Casa Ecológica. Este evento tiene lugar en el Salón de Columnas, Central de Diseño, Matadero, Paseo de la Chopera,14.
La 1º Muestra de la Casa Ecológica, nace como punto de referencia, en Madrid, para acercar soluciones realistas a la ciudadanía, para mejorar la eficiencia y salud en nuestras viviendas y lugares de trabajo.
Es un evento gratuito, solidario y colaborativo para todos los agentes, en la que, desde las entidades organizadoras se quiere demostrar que la economía social y solidaria es posible y real.
La Muestra quiere ser un ejemplo de lo que puede ocurrir en nuestros hogares, en los espacios de trabajo, en los espacios públicos y en toda la ciudad si las personas compartimos y cuidamos de nosotras y del medio ambiente: la salud, la satisfacción y la sostenibilidad nacen para quedarse.
Las entidades expositoras (empresas y profesionales) pueden ofrecer asesoramiento a las necesidades de todas aquellas personas que los visiten durante estos días.
Paralelo a las actividades divulgativas, se van a desarrollar talleres, tertulias y proyecciones, con el objetivo de cuidar el hogar, ofreciendo una información útil para tomar decisiones que nos ayuden a disponer de una vivienda ahorrativa y saludable.
Fecha: el 6 de junio de 2019, de las 12.00 h a las 20.00 h; el 7 de junio, de las 10.00 h a las 20.00 h y el 8 de junio de las 10.00 h a las 14.00 h.
Localización: en el  Salón de Columnas, Central de Diseño, Matadero, Paseo de la Chopera,14.
Inscripción: Gratuita.
Sitio web: aquí.
Muchas gracias.

Toca Madera·Irene Jimeno